Explicativo

Documento explicativo del proyecto de EcoAgrip

 

 

EcoAgrip busca promover y dar acceso al mundo de las cryptomonedas, fundamentalmente países con dificultades en su comercio por la baja bancarización, sin excluir el Comercio internacional.

 

Principales características

Tendrá precios dólar americano por unidad lo cual permitirá que todos tengan acceso para comerciar con cryptoactivos y actuaremos como intermediario en nuevos proyectos de ICOs , a través de EcoAgrip  COIN formando acuerdos legales, que persigan el proceso recaudatorio de las nuevas icos hasta el punto de su ejecución y pago de utilidades.

EcoAgrip posee su moneda, llamada EcoAgrip.

Limitada estrictamente a 21.000.000 de EcoAgrip,que nunca se incrementará y repartirá regalías en partes iguales al total de acciones.

EcoAgrip se ejecutará de forma nativa en la cadena de bloques de Waves

 

Sobre la Institución EcoAgrip

La Institución EcoAgrip, con sede en Londres, es autónoma e independiente de la Fundación Maker. Se formó para albergar los activos intangibles clave de la comunidad Maker, como las marcas comerciales y los derechos de autor del código, y opera únicamente sobre la base de estatutos objetivos y rígidos que definen su mandato.

 

 

El éxito de EcoAgrip es parte de un movimiento industrial más amplio para las monedas estables, que son criptomonedas diseñadas para mantener el valor del precio y funcionar como dinero.

 

Una criptomoneda digital estable que estará totalmente respaldada por una reserva de activos reales.

 

La moneda estable EcoAgrip

La moneda estable EcoAgrip es una criptomoneda descentralizada, imparcial y respaldada por garantías vinculadas al dólar estadounidense. EcoAgrip se mantiene en carteras de criptomonedas o dentro de plataformas, y es compatible con WAVES y otras cadenas de bloques populares.

 

EcoAgrip es fácil de generar, acceder y usar. Los usuarios generan EcoAgrip depositando activos colaterales en Maker Vaults dentro del Protocolo Maker. Así es como se pone en circulación EcoAgrip y cómo los usuarios acceden a la liquidez. Otros obtienen EcoAgrip comprándolo a corredores o casas de cambio, o simplemente recibiéndolo como medio de pago.

 

Una vez generado, comprado o recibido, EcoAgrip se puede usar de la misma manera que cualquier otra criptomoneda: se puede enviar a otros, usar como pago de bienes y servicios, e incluso guardarlo como ahorros a través de una característica del Protocolo Maker llamada Tasa de ahorro EcoAgrip .

 

Cada EcoAgrip en circulación está respaldado directamente por un exceso de garantía, lo que significa que el valor de la garantía es más alto que el valor de la deuda de EcoAgrip, y todas las transacciones de EcoAgrip se pueden ver públicamente en la cadena de bloques WAVES.

 

¿Qué propiedades de EcoAgrip funcionan de manera similar al dinero?

Generalmente, el dinero tiene cuatro funciones:

 

Una reserva de valor

Un medio de intercambio

Una unidad de cuenta

Un estándar de pago diferido

EcoAgrip tiene propiedades y casos de uso diseñados para cumplir con estas funciones.

 

EcoAgrip como depósito de valor

Una reserva de valor es un activo que mantiene su valor sin una depreciación significativa con el tiempo. Debido a que EcoAgrip es una moneda estable, está diseñada para funcionar como una reserva de valor incluso en un mercado volátil.

 

EcoAgrip como medio de intercambio

Un medio de intercambio es todo aquello que representa un estándar de valor y se utiliza para facilitar la venta, compra o intercambio (comercio) de bienes o servicios. La moneda estable EcoAgrip se utiliza en todo el mundo para todo tipo de propósitos transaccionales.

 

EcoAgrip como unidad de cuenta

Una unidad de cuenta es una medida estandarizada de valor que se utiliza para fijar el precio de bienes y servicios (por ejemplo, USD, EUR, YEN). Actualmente, EcoAgrip equivale a  1 USD (1 = 1 USD)y se respalda con depósitos en dicha moneda. Si bien EcoAgrip no se utiliza como una medida estándar de valor en el mundo fuera de la cadena, funciona como una unidad de cuenta dentro del Protocolo Maker y algunas dapps de Waves, por lo que la contabilidad o el precio de los servicios dapp del Protocolo Maker está en EcoAgrip i en lugar de una fiat. moneda como USD.

 

EcoAgrip como estándar de pago diferido

EcoAgrip se usa para liquidar deudas dentro del Protocolo Maker (por ejemplo, los usuarios usan EcoAgrip para pagar la tarifa de estabilidad y cerrar sus Waves). Este beneficio separa a EcoAgrip de otras monedas estables.

 

Como la primera moneda estable imparcial del mundo, EcoAgrip permite a cualquier persona lograr la independencia financiera, independientemente de su ubicación o circunstancias. Por ejemplo, en América Latina, EcoAgrip  brinda una oportunidad para que los individuos y las familias se protejan contra la devaluación del peso argentino  y el bolívar venezolano. En las islas de Vanuatu en el Pacífico Sur, donde los residentes pagan tarifas de transferencia de dinero muy altas, Oxfam International, una organización sin fines de lucro con sede en el Reino Unido.

 

Ahorros obtenidos automáticamente

Los titulares de EcoAgrip en todas partes pueden impulsar mejor sus viajes hacia la inclusión financiera aprovechando la tasa de ahorro de EcoAgrip, que, como se detalla anteriormente, se basa en el valor de EcoAgrip al permitir a los usuarios ganar con el EcoAgrip que tienen y proteger sus ahorros de la inflación.

 

Publicada el
Categorizado como EcoAgrip

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *